Giovani, a un paso del Galaxy

El volante mexicano se encuentra a detalles de llegar a la Major League Soccer, donde continuaría su carrera después de tener un paso en el Villarreal

A sus 26 años, Los Ángeles Galaxy sería el octavo club en nueve temporadas para Dos Santos.
A sus 26 años, Los Ángeles Galaxy sería el octavo club en nueve temporadas para Dos Santos. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Solo detalles lo separan. Giovani Dos Santos se encuentra muy cerca de fichar con el Galaxy de Los Ángeles y así cambiar la liga española por la Major League Soccer.

La llegada del centrocampista está sujeta a algunos detalles, pero el ex Barcelona ya dio el sí al conjunto californiano, de acuerdo a diversos reportes de prensa.

El fichaje de Dos Santos se facilitó con las modificaciones en las reglamentaciones de la MLS, donde la Liga estadunidense entregó dinero adicional a los equipos para poder contratar máyor cantidad de jugadores franquicia.

Así, Giovani está cerca de compartir vestidor con Steven Gerrard, quien fichó esta temporada por el cuadro californiano también con la etiqueta de jugador franquicia.

De concretarse, este sería el octavo club de la carrera del mediocampista, donde militó antes en: Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca y el mismo Submarino Amarillo.