Giovani Dos Santos vuelve a entrenar

Despueés de estar lesionado por mes y medio, el delantero mexicano regresó a la cancha

Giovani Dos Santos
Giovani Dos Santos (EFE)

Ciudad de México

El delantero internacional mexicano, Giovanni Dos Santos, volvió hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros del Villarreal, tras casi mes y medio fuera del equipo por lesión.

Así, el futbolista parece haber dejado atrás sus molestias musculares, concretamente una elongación en el abductor corto de la pierna izquierda, que le ha impedido jugar los últimos doce partidos oficiales, repartidos en siete de Liga, cuatro partidos de Liga Europa y dos de Copa del Rey.

Giovanni ha regresado este martes a los entrenamientos y ha realizado la sesión completa y sin problemas, por lo que podría volver a una convocatoria en el partido de Copa del Rey, que su equipo jugará este miércoles en El Madrigal.

El atacante centroamericano está teniendo una temporada complicada con las lesiones, ya que ha sufrido dos problemas musculares que le han lastrado a la hora de coger ritmo de juego. Todo ello ha repercutido en su rendimiento y solo suma un gol en los doce partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha.

Una vez recuperado Gio, en el Villarreal se mantienen las bajas por lesión de Mateo Musacchio, Bojan Jokic y Rubén Gracia 'Cani'.