“Tomé la mejor decisión al fichar con el Galaxy”: Giovani

El mexicano recién contratado por el Galaxy de Los Ángeles, aseguró que llegar a la Major League Soccer es una decisión acertada pues se encuentra en “su mejor momento” 


Giovani dos Santos con la playera del Galaxy
Giovani dos Santos con la playera del Galaxy (Tomada de Twitter de Galaxy )

Estados Unidos

Giovani Dos Santos, delantero mexicano que jugará en el Galaxy de Los Ángeles, manifestó en entrevista para su equipo la emoción que le provoca llegar a la MLS, asegurando también, que tomó la mejor decisión.

"Tengo muy claras mis metas, sé que mucha gente ha dudado sobre porque vengo a la MLS yo tengo claro que es una gran liga, me han hablado maravillas de aquí y ceo que tomé la mejor decisión".

Además, Gio aseguró que llega en su "mejor momento" por lo que espera ganar muchos títulos: "tengo ganas de ganar títulos, sé que vengo en la mejor etapa de mi carrera, quiero dar lo mejor de mí, quiero ser uno de los mejores jugadores en la MLS y para eso sé que tengo que trabajar muy duro", comentó el mexicano.

Por otro lado, Dos Santos no escondió la emoción que le provoca jugar en compañía de figuras como Robbie Keane y Steven Gerrard, a quienes calificó de "grandes jugadores":

"Con Robbie he tenido la oportunidad de jugar, es un gran jugador, marca mucha diferencia. Stevie, es una oportunidad para mí jugar con una estrella de la calidad de él, para cualquier jugador es un honor compartir estadio con él", finalizó.