Chiellini no le guarda rencor a Suárez

Previo a disputar la final de la Champions League, el defensor afirmó que no guarda rencor hacia Suárez, quien lo mordió en el Mundial

Luis Suárez y Giorgio Chiellini tras la mordida del uruguayo
Luis Suárez y Giorgio Chiellini tras la mordida del uruguayo (AP)

TURÍN, Italia

El defensor Giorgio Chiellini asegura que no le guarda rencor a Luis Suárez por el mordisco que le dio durante un partido de la Copa Mundial y dijo incluso que le dará un abrazo cuando vuelvan a verse las caras en la final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Juventus el sábado.

Suárez fue suspendido por cuatro meses tras morderle un hombro a Chiellini en un partido entre Italia y Uruguay por el cierre de la Copa Mundial de Brasil.

Ambos volverán a encontrarse en la cancha el sábado por primera vez desde ese incidente, pero Chiellini dijo que en lo único que pensará es en el talento de Suárez como jugador "y en nada más".

Su compañero en la Juve Patrice Evra no le dio la mano a Suárez en una ocasión porque el uruguayo le había dicho algo de tono racista cuando jugaban para Manchester United y Liverpool respectivamente.

Pero Chiellini dice que sí saludará al delantero.

"Por supuesto que le daré la mano", expresó en una conferencia de prensa el lunes. "Incluso lo abrazaré. No tengo ningún problema".