Fábregas se va del Barcelona, según Piqué

El español le consefó al técnico de su selección que Cesc se va del club catalán

Gerard Piqué
Gerard Piqué (AP)

WASHINGTON, Estados Unidos

Gerard Piqué confesó al seleccionador español, Vicente del Bosque, que Cesc Fábregas abandonará el Barcelona a cambio de 33 millones de euros, a lo que el técnico respondió que el presidente Josep Maria Bartomeu "no va a ganar para disgustos".

La escena captada por las cámaras de Televisión Española ocurrió en los instantes previos a un acto publicitario de la selección española, en el que Piqué se sentó junto a Del Bosque, y mientras los medios de comunicación se colocaban para la presentación, tapándose la boca hizo el comentario al seleccionador.

"Hay que defender un poco a Cesc. Me ha dicho que ya está hecho. Se va ya, 33 millones me ha dicho", dijo Piqué. "No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche. Lo vais a volver loco al pobrecillo", respondió Del Bosque.

No trascendió el equipo al que se va a ir traspasado Cesc, que regresará a la Liga inglesa donde ya triunfó con el Arsenal. Chelsea y Manchester United son los dos equipos que más fuerte estaban pujando por la contratación de un jugador que cumplió su sueño al regresar al Barcelona en agosto de 2011.