Gabriel Paulista, amenazado de muerte por fans del Arsenal

El brasileño de los Gunners lesionó a su compañero Jack Wilshere y los seguidores del club ya lo intimidaron en redes sociales  

LONDRES, Inglaterra

El mediocampista del Arsenal Jack Wilshere sufrió una microfractura en la pierna izquierda y estará de baja "unas semanas", confirmó su técnico, mientras que los medios británicos estiman que estará ausente cerca de dos meses.

"Nuestra información sobre Jack Wilshere no es buena", lamentó Arsène Wenger en un comunicado. "Esta microfractura en su peroné es una mala sorpresa y será baja varias semanas".

El internacional de 23 años se lesionó el sábado pasado en el entrenamiento previo a la Community Shield ante el Chelsea (1-0), culpa del brasileño Gabriel Paulista, acción que valió amenazas de muerte en su contra.

"Gracias por arruinar la carrera de mi chico, gracias por arruinar el sueño por el título. Juro por Dios que si te veo, te mato", se lee en uno de los mensajes vía Twitter (@21ArsenaIIFC).

Aunque Jack no pasará por el quirófano, se espera que esté de baja entre seis u ocho semanas. En cuyo caso, no estaría para los partidos de Inglaterra en septiembre.

La temporada pasada, el '10' del Arsenal estuvo cinco meses de baja después de una cirugía en el tobillo izquierdo.

Los del norte de Londres empiezan la Premier League el domingo 9 de agosto con un Derbi ante el West Ham.