Manchester City ficha al brasileño Gabriel Jesús

Gabriel Jesús se une a Oleksandr Zinchenko, Ilkay Gündogan, Nolito y Leroy Sane como refuerzos 'Citizens' para la temporada 2016 - 2017

Manchester City se encargó de darle la bienvenida a su nuevo jugador desde sus redes sociales
Manchester City se encargó de darle la bienvenida a su nuevo jugador desde sus redes sociales (Tomada de Twitter @ManCity)

Londres

Manchester City confirmó hoy el fichaje del delantero brasileño Gabriel Jesús, procedente del Palmeiras, que se unirá al equipo inglés en enero con un contrato hasta la temporada 2020-2021.

El traspaso del joven atacante, de 19 años, ha alcanzado los 27 millones de libras (31 millones de euros), según los medios británicos, que aseguran que el City ha logrado anteponerse al interés del Barcelona por el jugador.

"Estamos encantados de que Gabriel haya elegido unirse a nosotros. Es uno de los jóvenes con perspectivas más emocionantes del fútbol mundial y juega de una forma espectacular", dijo en un comunicado el director deportivo del equipo inglés, Txiki Begiristain.

El futbolista afirmó por su parte que el City "es uno de los mejores clubes del mundo".

"Tenemos enormes talentos en el equipo y un fantástico entrenador, Pep Guardiola, de quien puedo aprender mucho. Estoy esperando poder demostrar a los aficionados del City lo que puedo hacer. Creo que tenemos un gran futuro juntos", dijo Jesús.

El jugador, que todavía no ha debutado como internacional con la selección brasileña absoluta, se encuentra concentrado con el equipo de su país que va a participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.