Real Madrid sufrió para vencer al Rayo: 2-3

El equipo 'blanco' batió de manera angustiante al Rayo Vallecano, y se mantuvo cerca del Barcelona, líder de la Liga española

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid (Redacción )

ESPAÑA

Cristiano Ronaldo anotó dos goles para darle al Real Madrid una sufrida victoria por 3-2 en cancha del Rayo Vallecano, que le mantiene a seis puntos de distancia del líder Barcelona, y sitúa al astro portugués como máximo cañonero delcampeonato con 13 dianas.

Cristiano, quien desde que trascendiera la mofa del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, sobre su persona, ha conseguido cinco goles en dos partidos, abrió el camino del triunfo madridista al marcar a los tres y 48 minutos, mientras que Karim Benzema (31') completó la cuenta con su tercera diana en tres días.

Las dos asistencias del galés Gareth Bale parecieron completar la fiesta "merengue", pero el Rayo recortó con dos penales convertidos por Jonathan Viera (53' y 55') y exhibió nuevamente las carencias defensivas del equipo de Carlo Ancelotti.

La séptima victoria consecutiva del Madrid en el estadio vallecano le deja con 28 puntos para restablecer el margen de seis unidades que le separa del Barsa, invicto con 34 puntos y vencedor por 1-0 sobre el Espanyol.

MÁS RESULTADOS

Jornada 12:

Viernes 1 de noviembre

Barcelona - Espanyol 1 - 0

Sábado 2 de noviembre

Real Sociedad - Osasuna 5 - 0
Almería - Valladolid 1 - 0
Rayo Vallecano - Real Madrid 2 - 3
Sevilla - Celta de Vigo

Domingo 3 de noviembre

Getafe - Valencia
Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao
Levante - Granada
Málaga - Betis

Lunes 4 de noviembre

Elche - Villarreal