Alemania jugará amistoso con Camerún antes del Mundial

Camerún, quien enfrentará a la selección mexicana en uno de los primero duelos del Mundial de Brasil del 2014, enfrentará una buena prueba antes de la justa mundialista

Seección alemana
Seección alemana (Especial)

BERLÍN, Alemania

Alemania enfrentará a Camerún en uno de los últimos duelos de preparación de ambas selecciones antes de su participación en el Mundial del año próximo en Brasil, informaron el viernes dirigentes de la federación germana.

El cotejo está previsto para el 1 de junio en Moenchengladbach. Alemania se medirá también a Polonia el 13 de mayo y busca un rival para un encuentro el 6 de junio, un día antes de emprender el viaje a Brasil.

De acuerdo con el secretario general de la federación alemana Helmut Sandrock, el cuerpo técnico de la selección quería disputar un encuentro contra "un equipo africano fuerte" antes del Mundial.

Alemania quedó ubicada en el Grupo G, donde milita otra selección africana, Ghana. La complicada llave se completa con Portugal y Estados Unidos.

Camerún fue a parar al Grupo A, con el anfitrión Brasil, además de Croacia y México. El técnico de Camerún es alemán, Volker Finke.