Futbolista indio muere tras celebración de un gol

Peter Biaksangzuala cayó de cabeza cuando efectuaba una serie de volteretas tras anotar el gol del empate para su equipo en un partido disputado el martes en el estado de Mizoram

Fubolista indio muere en la celebración de un gol
Fubolista indio muere en la celebración de un gol (Especial )

NUEVA DELHI, India

Un futbolista indio de 23 años murió al lesionarse de gravedad en la columna vertebral durante la celebración de un gol con un salto mortal, se supo hoy.

Peter Biaksangzuala cayó de cabeza cuando efectuaba una serie de volteretas tras anotar el gol del empate para su equipo en un partido disputado el martes en el estado de Mizoram, describió "The Times of India".

Varios compañeros de equipo, ignorantes de la lesión, se apelotonaron sobre él antes de descubrir que estaba seriamente lesionado.

El portal local Mizonews.nt informó que el futbolista intentaba copiar al ex internacional alemán Miroslav Klose cuando celebra un gol.

"Intentaba imitar al alemán Klose, pero lamentablente le salió mal", dijo el portal.

El jugador fue enviado del terreno de juego al hospital, dónde murió el domingo por la mañana luego de que los médicos no pudieran reparar la dañada columna vertebral, añadió el periódico.

"Peter era un excelente y disciplinado futbolista. Su sueño era jugar en la Liga india", dijo el secretario de la Asocición de Fútbol de Mizoram, Lal nghinglova Hmar, que añadió que se organizará un partido benéfico en memoria del jugador.