Dunga llama a dos jóvenes para amistoso contra México

Fred y Felipe Anderson estarán en el duelo de preparación entre ambas escuadras antes de la Copa América Chile 2015

Fred y Felipe Anderson
Fred y Felipe Anderson (Shakhtar Donetsk / Lazio)

Río de Janeiro, Brasil

El entrenador de la selección brasileña, Carlos Dunga, convocó a los mediocampistas Fred y Felipe Anderson, ambos de 22 años, para integrar el plantel que realizará en junio los amistosos con México y Honduras de preparación hacia la Copa América en Chile.

Fred, quien actúa en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, y Felipe Anderson, quien juega por el equipo italiano de Lazio, forman parte de la nómina de siete suplentes que podrían ser llamados a jugar la Copa América en caso de lesión entre los 23 convocados por Dunga.

Pese a que el entrenador no enfrenta hasta ahora problemas entre los integrantes de la lista principal, decidió convocar a los dos mediocampistas, que entrenarán con los demás jugadores de la selección nacional a partir del 1 de junio en la concentración de Granja Comary, en la serrana ciudad de Teresópolis.

Ambos jugadores viajarán además con la delegación a Sao Paulo, donde se jugará el amistoso con México el 7 de junio, y a Porto Alegre, el escenario del encuentro con Honduras, el 10 de junio, dos días antes del viaje de la delegación a Chile.