El Frankfurt se ilusiona con la "flexibilidad" del mexicano Fabián

Su desembarco en el fútbol alemán se suma al del también mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que vive un gran momento con el Bayer Leverkusen. 

Marco Fabián con su playera
Marco Fabián con su playera (Tomada de Twitter de @eintracht_esp)

FRANKFURT, Alemania

El Eintracht Frankfurt alemán celebró la versatilidad y la experiencia internacional del mexicano Marco Fabián al confirmar su fichaje por tres años hasta 2019.

"Con Marco fichamos a un jugador ofensivo y peligroso de cara al arco que puede usarse de forma flexible, como extremo pero también como delantero centro", dijo el director deportivo del club, Bruno Hübner, en un comunicado difundido la noche del jueves.

"Además, sumó una amplia experiencia internacional gracias a los torneos que disputó", añadió sobre Fabián, integrante de la selección mexicana que se llevó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de la que disputó el Mundial de Brasil 2014.

El fichaje del delantero de 26 años, que vestirá el dorsal 10 en su nuevo club, había sido adelantado ya la semana pasada por su club, el Chivas de Guadalajara.

"Me alegra este reto", celebró Fabián citado en el comunicado del Frankfurt. "El número 10 es un honor para mí y haré todo por ser digno de este número. Quiero integrarme rápido y trabajar duro para que tengamos éxito".

Su desembarco en el fútbol alemán se suma al del también mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que vive un gran momento con el Bayer Leverkusen.