Flamengo, a punto de perder a su goleador Hernane

Se rumora que el jugador fue adquirido por el equipo chino Shanghai Senhua por la suma de £ 11,2 millones, dice un portal brasileño de noticias.

El jugador irá  a China.
El jugador irá a China. (Especial)

Río de Janeiro

En Brasil corre la versión periodística recogida por la página web del empresa de comunicación O globo que el delantero Hernane fue adquirido por el equipo chino Shanghai Senhua por una suma que rebasa los cuatro millones de dólares.

Flamengo, rival del León en la Copa libertadores, habría aceptado la propuesta y sólo estaría a la espera del documento que garantice el pague en una sola exhibición de la cantidad acordada para hacerlo oficial.

“Flamengo ha aceptado una oferta del Shanghai Shenhua , China, y está ultimando las negociaciones para recibir € 3,5 millones ( £ 11,2 millones ) por Hernane , el valor medio de los derechos sobre el jugador que el club tiene derecho”, se puede leer en el portal del medio brasileño”, versa en el portal brasileño de noticias.

De tal suerte que para el juego de este miércoles ante el Émelec en la Copa Libertadores, el equipo del Flamengo ya no podría contar con los servicios del centro delantero.

De acuerdo a reportes de esta publicación en línea, la oferta por el Brocador, como también se le conoce al delantero del Rubronegro habría llegado la noche del lunes “ y el jugador debe recibir alrededor de 130 mil euros al mes ( £ 425 000 ) . La carrera contra el tiempo es ahora para una conclusión del caso , ya que la ventana de transferencia a China estará cerrada el viernes”.