Fichaje histórico de Watford, Étienne Capoue, nuevo compañero de Layún

El Watford de Inglaterra fichó al mediocampista francés Étienne Capoue, por una cantidad record; será el nuevo compañero del mexicano Miguel Layún.

Étienne Capoue, futbolista francés, y nuevo jugador del Watford de Inglaterra
Étienne Capoue, futbolista francés, y nuevo jugador del Watford de Inglaterra (Watford FC )

Ciudad de México

El Watford, equipo donde milita el defensa mexicano, Miguel Layún, y entrenado por el español Quique Sánchez Flores, anunció este lunes el fichaje del mediocampista francés Étienne Capoue por una cantidad récord en la historia del club inglés.

La adquisición del futbolista francés por parte del Watford se ha realizado por "una cifra récord de traspaso", tal y como ha informado en su web el club que logró el ascenso a la Premier League en la pasada temporada, que sin embargo no ha publicado la cantidad exacta.

Capoue, de 26 años y procedente del Tottenham, ha firmado para las próximas cuatro campañas con el Watford, que desde este año entrenará el técnico madrileño Quique Sánchez Flores, que fue presentado el pasado miércoles.

El jugador francés acumula siete internacionalidades con la selección absoluta gala y en 2013 fue nombrado “Mejor Jugador Joven” de la Liga Francesa cuando militaba en el Toulouse, desde donde dio el salto a Inglaterra.