Fernando Torres será presentado el domingo

El presidente del Atlético de Madrid, aseguró que el regreso de Fernando Torres al equipo representa un alegría para la institución, 'El Niño' será presentado el domingo en el Vicente Calderón

 

Fernando Torres con el Chelsea
Fernando Torres con el Chelsea (AP)

Madrid, España

Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, afirmó que el fichaje de Fernando Torres era esperado, por lo que su regreso es una gran alegría, tras confirmarse la cesión del jugador hasta el 30 de junio de 2016, procedente del club italiano AC Milán.

"Se va a presentar el domingo día 4, aún no sabemos si por la mañana o por la tarde, pero queremos que esté todo el estadio lleno de niños atléticos. Es una gran alegría y un fichaje esperado", indicó Cerezo en declaraciones a una radiodifusora española.

El presidente "colchonero" confirmó que hubo problemas en cuanto a que había que mandar un jugador para Milán y hablar con él. "No ha sido un tema fácil y afortunadamente se ha podido solucionar. No me refiero a problemas técnicos en cuanto a los entrenadores".

Cerezo comentó que el día en que el equipo empiece a entrenar, Torres lo hará también. "Pasará el reconocimiento médico primero, después entrenará con el primer equipo y estará listo para hacer la presentación el día 4".

Asimismo, señaló que ya no habrá más movimientos. Por lo que el croata Mario Mandzukic, a quien considera un magnífico jugador, "no se irá, es un gran jugador que mete muchos goles y con la llegada de Fernando y con todos los jugadores, hacen un gran equipo".