Torres ya entrena con sus compañeros del Atlético

El 'Niño' Fernando Torres, realizó su primera prácitca con sus compañeros del Atlético de Madrid, se puso a las órdenes de su ex compañero y ahora entrenador, Diego Simeone 


Raúl Jiménez recibió a Torres en el entrenamiento del club
Raúl Jiménez recibió a Torres en el entrenamiento del club (Twitter de Raúl Jiménez)

Ciudad de México

El delantero español Fernando Torres tuvo su "bienvenida" como nuevo jugador de Atlético de Madrid en el entrenamiento de este miércoles, último del año y luego de haber pasado el reconocimiento médico.

Después del chequeo de rigor, el futbolista rojiblanco, quien regresa al equipo que lo vio nacer, comentó que estaba emocionado por reunirse con sus compañeros y entrenar con ellos.

Posteriormente, "El Niño" se dirigió al Cerro del Espino para entrenarse con el resto de la plantilla "colchonera", a las órdenes del técnico argentino Diego Simeone, su ex compañero y con quien se fundió en un emotivo abrazo.

También debió pasar por el pasillo que formaron sus compañeros para recibir "golpes" como parte de su bienvenida.

Realizó una parte del entrenamiento con sus compañeros y luego se retiró para seguir en solitario y ponerse a punto rumbo a su presentación, que podría ser el 7 de enero ante Real Madrid en la "ida" de los octavos de final de la Copa del Rey.

En la sesión del "Atleti" no estuvieron tres jugadores: el italo-brasileño Guilherme Siquiera, quien fue a revisión médica, mientras que el turco Arda Turan y el amazónico Joao Miranda trabajaron en el gimnasio debido a molestias musculares.