Fans de Chelsea apelarán suspensión por incidente racista

Tras haber sido suspendidos por el Chelsea para no poder asistir a sus juegos como local y visitantes, los fanáticos acusados de racismo en el metro de París, decidieron apelar la sanción 


Al hombre le impidieron entrar al vagón del metro
Al hombre le impidieron entrar al vagón del metro (Especial)

Londres, Inglaterra

Cinco seguidores del club inglés Chelsea impugnarán la suspensión que se les impuso por su presunta participación en un incidente racista en el que se impidió a un hombre de raza negra ingresar a un vagón del suburbano en París.

Los aficionados acudieron a la corte de magistrados de Londres el miércoles para una audiencia preliminar tras recibir las notificaciones de la policía, que piden la aplicación de sanciones.

El fiscal Ian Rees Phillips dijo al tribunal que los cinco hombres se oponen a la suspensión para acudir a partidos, ya sea cuando Chelsea juega de local o como visitante. Otra audiencia se celebrará el 15 y 16 de julio.

El incidente en el subterráneo ocurrió antes de un partido de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el París Saint-German. Varios seguidores del club londinense fueron grabados mientras coreaban: "Somos racistas, somos racistas y así nos gusta".