Fans de United protestarán contra altos precios durante Liga Europa

Las tensiones por la subida del precio de las entradas entre las directivas de los clubes de futbol ingleses y los aficionados continúan.

Aficionados del Manchester United
Aficionados del Manchester United (Reuters )

MANCHESTER, Inglaterra

Los seguidores del Manchester United protestarán mañana contra los elevados precios de las entradas al estadio durante el partido que enfrentará a su equipo con el Midtjylland danés.

Las tensiones por la subida del precio de las entradas entre las directivas de los clubes de futbol ingleses y los aficionados continúan.

En esta ocasión, los seguidores del United se unirán a las protestas generalizadas tras haber tenido que desembolsar 71 libras esterlinas (unos 101 dólares) para ver el partido de la Liga Europa en casa del modesto club danés.

Andy Mitten, de la revista de seguidores del United, comparó el precio de las entradas con las 22 libras (31 dólares) que pagaron en agosto los seguidores del Southampton para ver el partido de su equipo contra el Midtjylland.

"¿Acaso piensan que los seguidores del United son tres veces más ricos que los aficionados del Southampton?", lamentó el seguidor.

La semana pasada, los seguidores del Liverpool lograron un gran éxito en su lucha contra la subida del precio de las entradas para la temporada que viene, ya que los responsables del club anunciaron que "congelarían" los precios de los boletos durante los próximos dos años.