Doblete de Totti en tres minutos da triunfo a la Roma

A sus 39 años, El Emperador, Francesco Totti fue el héroe de su amado equipo al marcar el doblete que le daría el triunfo a una Roma que se mantiene esperanzada con conseguir puesto directo a la Champios League 

Fancesco Totti, eterno jugador de la Roma
Fancesco Totti, eterno jugador de la Roma (AFP )

CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de los problemas a inicio de semana entre el técnico italiano Luciano Spalletti y Francesco Totti, el eterno ’10’ de la Roma, le dio el triunfo a su equipo saliendo desde la banca y anotando un par de goles en los últimos cinco minutos del partido, dándole así la victoria a su equipo el triunfo en casa 3-2 ante Torino.

La heroica inicio cuando el técnico sorprendentemente llamo a Totti a la línea de banda para relevar al africano ex Barcelona, Seydou Keita al minuto 86.

Un minuto más tarde, en una jugada a balón parado, Francesco remataria barriéndose un esférico peinado por el griego Konstantinos Manolas.

Para el minuto 89, un centro por la banda izquierda de Diego Perrotti se estrellaría en el brazo de un defensor turinés, situación que el árbitro sancionaría como penal. El mismo Totti fue el encargado de cobrar la pena máxima poniendo en 3-2 en el marcador final.