Fanáticos del futbol podrán alojarse en el Maracaná

Para poder cumplir este sueño los aspirantes tendrán que concursar para vivir esta experiencia 

RIO DE JANEIRO, Brasil

¿Te gustaría dormir en el Maracaná? Puedes hacer ese sueño posible con la ayuda de Airbnb.

La empresa líder de hospitalidad online impulsada por una comunidad global, anunció hoy que convertirá al icónico estadio en un alojamiento exclusivo donde la estrella de futbol brasileño Renato Gaúcho, recibirá a los ganadores para una experiencia inolvidable.

El 30 de mayo, la noche antes del popular clásico Flamengo-Fluminense en Río de Janeiro, un afortunado ganador y su acompañante tendrán la oportunidad de dormir en una suite VIP rediseñada completamente con cama, baño y una mesa de futbolito, haciendo real el sueño de miles de fanáticos de este deporte.

Para tener la oportunidad de ganar esta experiencia única, visita la publicación del Maracaná en Airbnb antes del 21 de mayo a las 09:59 pm México, contacta al anfitrión y responde la pregunta "¿Por qué te gustaría pasar una noche en el Maracaná?".

Esta experiencia está abierta a todos en todas partes del mundo.

Construido en 1950, el Maracaná ha sido anfitrión de innumerables partidos importantes en Brasil incluyendo el año pasado la final de la Copa del Mundo 2014. El estadio también será una de las sedes principales de los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde se realizará tanto la ceremonia de apertura como la de cierre.