Falcao recae de su lesión

El colombiano volvió a sufrir de su lesión y estará fuera de las canchas entre seis y ocho semanas 

Radamel Falcao, jugador del Chelsea
Radamel Falcao, jugador del Chelsea (Reuters)

LONDRES, Inglaterra

El delantero colombiano Radamel Falcao sufrió una recaída en su lesión que le demandará entre seis y ocho semanas de recuperación, afirmó hoy el entrenador del Chelsea, Guus Hiddink.

Falcao, que no juega en el club inglés desde finales de octubre, estará inactivo entre seis y ocho semanas más, según le dijo Hiddink al portal Sky Sports.

"Estamos hablando del resto de enero y todo febrero, es una lesión seria de seis, siete u ocho semanas, con un dolor muy fuerte. Es muy grave", aseguró el entrenador holandés.

"Es una lástima por él, porque estaba muy ansioso por volver y eso es parte del problema, quería probarse a sí mismo, tal vez demasiado para mí gusto, y recayó en esta lesión de nuevo", añadió el estratega.

El retorno de Falcao no tiene un plazo estipulado, ya que el propio entrenador aseguró que no forzará su regreso con el plantel, a la espera de una recuperación plena.

"Le daremos tiempo para que se recupere y para que no caiga de nuevo en problemas físicos. Normalmente me gusta poner un poco de presión sobre el departamento médico para que los jugadores estén disponibles, pero en este caso voy a esperar que ellos entreguen al jugador cuando esté listo", resaltó Hiddink.