El Manchester United llega a Old Trafford con estrellas

Tras las recientes adquisiciones por parte de los 'Diablos' rojos, el equipo dirigido por Louis Van Gaal llega a Old Trafford con Marcos Rojo y Daley Blind como titulares, mientras que Falcao tendrá que esperar en la banca

Presentación de Falcao y Blind en el Manchester United
Presentación de Falcao y Blind en el Manchester United (Reuters)

MANCHESTER, Inglaterra

Los nuevos fichajes del Manchester United el argentino Marcos Rojo y el holandés Daley Blind debutarán como titulares contra Queen's Park Rangers este domingo en la cuarta jornada del campeonato inglés, en la que el colombiano Radamel Falcao, firmado el último día del mercado, estará en el banquillo.

Falcao, que llegó en calidad de cedido por el Mónaco francés, compartirá suplencia con otro fichaje de esta temporada el lateral izquierdo Luke Shaw, que podría debutar tras recuperarse de una lesión.

Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, mantuvo su confianza en el trío ofensivo formado por el español Juan Mata, el holandés Robin Van Persie y Wayne Rooney, mientras que el argentino Ángel Di María, otro recién llegado, debutará en Old Trafford.

El United busca su primera victoria de la temporada tras sumar dos empates y una derrota en el campeonato y caer eliminados por 4-0 ante el Milton Keynes Dons de tercera categoría en la Copa de la Liga.