“El futbol no es para mariquitas”: Capello

El técnico italiano habló sobre las críticas hacia el Atlético de Madrid, donde aseguran que los 'colchoneros' no tienen un juego violento 

Fabio Capello con la selección rusa
Fabio Capello con la selección rusa (Reuters)

Ciudad de México

 

El estratega ruso Fabio Capello declaró en una entrevista para la emisora Onda Cero, que el futbol es un deporte físico y no para "mariquitas", haciendo referencia a la forma de juego del Atlético de Madrid.

Capello dejó claro que el Atlético de Madrid no es un equipo que juega violento, dando su mérito a la labor que ha hecho el 'Cholo' Simeone con el equipo. Afirmó que el estratega de los 'colchoneros' ha logrado que sus jugadores alcancen su mejor nivel.

"No existe eso de equipo violento. Eso es el que te corta la pierna cuando entras. Esto es fútbol físico. Lo que ha sido toda la vida. El fútbol no es para mariquitas"

También habló sobre la situación que vive el Real Madrid, dejando claro que el conjunto blanco no está viviendo una crisis y sigue siendo superior al Barcelona, equipo que para él está jugando muy bien. Reconoció que Messi regresó a su nivel, Neymar está teniendo un gran desempeño y Suárez se está recuperando.

Mencionó también el momento que vive el Bayern, "está en un año importante porque para ellos no es bastante ganar el título de la Liga".