FOX Sports adquiere derechos de transmisión de la MLS

La cadena de televisión ofrecerá todos los partidos de la Major League Soccer en América Latina, la cual abarca las temporadas 2015-2018 

Giovani dos Santos con el LA Galaxy
Giovani dos Santos con el LA Galaxy (Mexsportq)

Ciudad de México

FOX Sports Latin America adquirió los derechos de transmisión de la Major League Soccer, la cual llegará a todo México, Centro América y el Caribe y América del Sur, a excepción de Brasil.

La cadena de televisión tendrá en exclusiva un mínimo de dos partidos de la temporada regular cada semana, también alternará cada año las competencias del juego de estrellas de la MLS AT&T y la Copa MLS. El canal tendrá un resumen de lo ocurrido en la semana, con flashes de noticias y análisis.

"Este importante acuerdo con FOX Sports Latin America le da a la MLS la posibilidad de llegar a millones de fanáticos del fútbol a través de una de las señales de deportes de mayor envergadura e importancia en América Latina", dijo Gary Stevenson, President and Managing Director, MLS Business Ventures.

La Major League Soccer permitirá que los seguidores al balompié estadunidense estén más cerca de sus estrellas como Giovani Dos Santos, Kaká, Andrea Pirlo, David Villa, Frank Lampard, Didier Drogba, Clint Dempsey, Sebastian Giovinco, entre otros.

"La MLS está en notable crecimiento y cuenta con una gran proyección internacional, estamos entusiasmados de contar con este gran activo que posee equipos altamente competitivos y jugadores de calidad mundial. FOX Sports llevará los partidos de la MLS a millones de fans en la región, no solo a través de nuestro portfolio de canales lineales sino también a través de nuestra plataforma digital FOX Play. Además, este acuerdo convierte a FOX Sports en el canal con más contenidos y transmisiones de partidos de MLS en Latinoamérica, para lo cual estamos preparando un nuevo plan de cobertura con la adición de nuevas producciones especiales", expresó Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America.