FIFA felicita a Messi con colección de goles

El máximo organismo de futbol en el mundo, la FIFA, hizo un gran reconocimiento a Lionel Messi con una recopilación de los goles que han cimbrado los estadios del mundo, del botín de la “Pulga

Lionel Messi, delantero argentino del Club Barcelona
Lionel Messi, delantero argentino del Club Barcelona (EFE)

Ciudad de México

El artillero argentino, Lionel Messi, fue homenajeado por la FIFA, con una recopilación de sus mejores anotaciones alo largo de su carrera, y es que la “Pulga” celebra 28 años de vida, experimentando uno de sus mejores momentos como futbolista, y como persona.

El artillero del Barcelona está punto de ser padre por segunda ocasión, recientemente, ha logrado el triplete con el equipo catalán, esto tras conquistar la Liga, Copa, y Champions League.

Messi cumple cien partidos con la Selección de Argentina, y podría incrementar su colección de trofeos, esto si obtiene la Copa América, el que sería su primer gran título con la albiceleste.

La trayectoria de Lionel Messi es como pocas en el mundo del balompié internacional, desde sus primeros goles, las dificultades que padeció por problemas de crecimiento, su destacada participación en la Copa Mundial Sub-20 de 2005, lo conquistado con el Barcelona, y los cuatro balones de oro que tiene en su vitrina personal.