FIFA destaca cese de Miguel Herrera

La FIFA publicó en la portada de su portal de internet, la noticia de la destitución del Piojo como DT de la selección mexicana

Dueños definirán futuro de Herrera en la selección mexicana
Dueños definirán futuro de Herrera en la selección mexicana (Mexsport)

Ciudad de México

La Federación Internacional de Futbol  Asociación (FIFA por sus siglas en inglés) publicó en su portada del portal de internet la destitución de Miguel Herrera como director técnico de la selección mexicana.

En la publicación hacen referencia que su despido fue justamente dos días después de haber ganado la Copa de Oro, después de las acusaciones de haber golpeado a un reportero de televisión.

La FIFA también aludió a los comentarios que dio esta tarde en una conferencia de prensa el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, donde dijo que: "cualquier persona que quiera utilizar la agresión y no las ideas y conceptos basados en la libertad de expresión, no puede ser miembro de la Femexfut".

El "Piojo" fue contratado en el 2013 para asumir su cargo como director técnico de la selección mexicana. Después de casi 2 años, hoy es cesado por los malos resultados en Copa América y Copa Oro.