FIFA crea mochila médica para el Mundial

La Copa Mundial de la FIFA™ está lista para prevenir cualquier emergencia que surja durante los partidos del Mundial con la Mochila de Emergencia Médica de la FIFA.

Mochila de Emergencia Médica de la FIFA
Mochila de Emergencia Médica de la FIFA (FIFA.com)

Ciudad de México

El jefe médico de la FIFA, el profesor Jiri Dvorak, y el Centro de Evaluación e Investigación Médica de la FIFA, han creado una mochila que cuente con todo el equipamiento esencial para cuando se llegue a necesitar en los partidos del Mundial.

Esta Mochila de Emergencia Médica de la FIFA, ya fue usada el año pasado durante la Copa Confederaciones. Johnson & Johnson suministró a todas las selecciones que participaron en este evento deportivo el año pasado.

"La Mochila de Emergencia Médica de la FIFA ha sido diseñada para su utilización en el campo y dentro y fuera del estadio, donde quiera que se produzca el accidente. La mochila contiene todo lo necesario para tratar como es debido a los afectados durante la primera hora de un caso de emergencia", declaró Dvorak.

Lynda Benton, directora de Capital Empresarial de Johnson & Johnson, mencionó que la empresa se ha enorgullecido por proveer este tipo de objetos para la Copa Mundial de la FIFA™. También destacó que el objetivo de esta mochila es mejorar el cuidado de los jugadores dentro y fuera del campo.

"Nadie quiere que ocurran emergencias, pero en las imprevisibles ocasiones en las que ocurren, necesitamos estar listos para tratarlas", continuó Dvorak.