Arqueros nominados para premio FIFPro 2014

FIFA dio a conocer a los guardametas que competiran por el premio, destacan Manuel Neuer e Iker Casillas

Los cinco mejores arqueros según FIFA
Los cinco mejores arqueros según FIFA (fifa.com)

Ciudad de México

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció la lista de porteros nominados para el premio al Once Mundial de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales 2014 (FIFPro).

En la nómina destacan el español Iker Casillas, arquero del Real Madrid, con cinco reconocimientos recibidos de manera consecutiva de 2008 a 2012, además del italiano Gianluigi Buffon, de la Juventus, quien ha sido candidato todos los años desde que se inició la entrega de este premio.

Por otra parte el alemán Manuel Neuer, integrante del Bayern Munich, ganador del reconocimiento el año pasado, se encuentra también en la lista acompañado de los debutantes a contender por el premio, el chileno Claudio Bravo (FC Barcelona) y el belga Thibaut Courtois (Chelsea FC).

El ganador al premio FIFA FIFPro World 2014, será anunciado el próximo 12 de enero de 2015, durante la ceremonia de entrega de premios anuales del máximo organismo rector del balompié mundial, que se realizará en el Palacio de Congresos de Zúrich.