Los insólitos destinos de los estadios de Brasil 2014

Pasado un año de la celebración de la Copa del Mundo en Brasil, algunos de los lujosos estadios construidos para esta fiesta, han sido utilizados para eventos ajenos al futbol


El estadio Nacional de Brasilia es usado para bodas comunitarias
El estadio Nacional de Brasilia es usado para bodas comunitarias (Especial )

Ciudad de México

Las múltiples protestas previo a la realización de la Copa del Mundo en Brasil, parecen mostrar su valía un año después de concluido el evento, o al menos, eso es lo que el destino de los estadios construidos para dicha justa, los cuales representaron una millonaria inversión para el país sudamericano, han reflejado.

En un video publicado por la periodista Laura M. Guerrero, se observa que algunos inmuebles, que, en teoría debieron haber concluido labores previo al silbatazo inicial del Mundial, siguen sin ser terminados; otros han sido refugio de personas sin techo o sedes para bodas colectivas o ceremonias religiosas.

El caso más desastroso es el del estadio Nacional de Brasilia, cuyo coste de remodelación ascendió hasta los 550 millones de dólares y que hoy es un gran estacionamiento para camiones de empresas turísticas.

Aquí el video con los detalles completos: