Peñarol posterga por lluvias fiesta inaugural de su estadio

El show -anunciado como una "ópera moderna" en la que iban a participar más de 50 artistas, entre ellos los músicos uruguayos Jorge Drexler y Ruben Rada- fue postergado para el próximo miércoles, informó el club

Estadio de Peñarol
Estadio de Peñarol (Tomada de Twitter de @OficialCAP)

MONTEVIDEO, Uruguay

Peñarol de Uruguay aplazó el espectáculo artístico inaugural de su estadio de fútbol, previsto para hoy, debido a las lluvias que se registran en Montevideo.

El show -anunciado como una "ópera moderna" en la que iban a participar más de 50 artistas, entre ellos los músicos uruguayos Jorge Drexler y Ruben Rada- fue postergado para el próximo miércoles, informó el club.

De todos modos, se mantiene programado para este lunes un partido amistoso entre Peñarol y River Plate de Argentina organizado como parte de la inauguración del estadio Campeón del Siglo, ubicado en las afueras de Montevideo y con capacidad para 40.000 espectadores.

Hasta ahora, el popular club uruguayo no tenía un escenario propio y jugaba como local en el estadio Centenario de Montevideo. La construcción del Campeón del Siglo requirió una inversión cercana a los 40 millones de dólares y se ejecutó en unos dos años.