Espanyol y Moreno empatan en casa del Levante

Con Héctor Moreno los noventa minutos, el Espanyol de Barcelona consiguió un empate a dos goles en su visita a la casa del Levante, esto, dentro de la jornada 32 de la Liga de España 


Héctor Moreno, titular con el Espanyol, lamenta uno de los goles del local, Levante
Héctor Moreno, titular con el Espanyol, lamenta uno de los goles del local, Levante (EFE)

Ciudad de México

Espanyol de Barcelona, equipo donde milita el mexicano Héctor Moreno y quien jugó como titular los 90 minutos, empató 2-2 en su visita al Levante, en la jornada 32 de la Liga de España.

El encargado de abrir el marcador fue Lucas Vázquez al minuto 18 para poner en ventaja a la visita 1-0, pero poco le duró el gusto a los “blanquiazules”, ya que tres minutos más tarde gracias al gol del mozambiqueño Simao Mate pondría los cartones 1-1.

El ecuatoriano Felipe Caicedo descontaría por los “periquitos” al minuto 46 de tiempo agregado y mandó a su equipo al descanso con la ventaja de 2-1. Para el complementario Víctor Casadesús dio el empate a los “Granotas” al 87, cuando todo parecía perdido.

Con este resultado Espanyol llegó a 42 unidades y se mantiene en la octava posición de manera momentánea, esperando el término de la jornada, por su parte el Levante salió de la zona del descenso al colocarse en el lugar 16 con 29 puntos.