Equipo de Manuel Vidrio en EU, comienza a tomar forma

El técnico mexicano del club representativo de la National Premier Soccer League espera que el próximo juego les sirva para generar más afición 

El equipo Corinthians FC de la NPSL se entrena bajo las órdenes de Manuel Vidrio
El equipo Corinthians FC de la NPSL se entrena bajo las órdenes de Manuel Vidrio (Corinthians FC)

Ciudad de México

El equipo Corinthians FC, dirigido por el mexicano Manuel Vidrio, comienza a adquirir forma una vez iniciada la Liga en la National Premier Soccer League (NPSL) de Estados Unidos.

Sin embargo, para el propio Vidrio será fundamental el encuentro frente al San Antonio FC por la segunda vuelta del US Open Cup, pues admite que enfrentarse al rival de la misma ciudad va generando una rivalidad y esto genera mayor interés por parte de los aficionados.

"Así es, la verdad que nosotros estamos esperando con mucha ilusión, mucho entusiasmo ese partido, porque se está haciendo un clásico, solamente hemos jugado un amistoso y creo que a los dos equipos le viene bien una rivalidad deportiva, le viene bien a la ciudad, a San Antonio", dijo Manuel Vidrio.

El equipo donde también milita el zaguero mexicano Oscar Mascorro, prepara el juego ante el Atlhetics de Tulsa, al cual se medirán en la jornada 2 de la NPSL y donde esperan revertir el mal inicio tras haber caído en la fecha inaugural.

"Ahora nos toca contra Tulsa, aprendimos mucho la lección de este partido pasado ante el nuevo equipo de la liga, y eso nos da una muestra de lo difícil que va a ser el torneo", señaló Manuel Vidrio.