"No entiendo por qué demeritar": Chicharito

El ariete mexicano aseguró que las críticas recibidas fortalecen su nivel futbolístico 

Chicharito en entrevista con José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo
Chicharito en entrevista con José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

En entrevista con José Ramón Fernández Gutiérrrez de Quevedo para Bein Sports, Javier Hernández habló sobre las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, resaltando que lo importante es la opinión que tiene de él mismo y de su entrenador, "Son opiniones, si Cristiano que es el mejor jugador del  mundo no le llena el ojo a todos que podemos esperar los que estamos abajo , la realidad es que cómo me vea yo y cómo me vea mi entrenador es lo más importante", aseguró.

 “Siempre van a buscar lo malo, a  demeritar.  Y el siempre ver a una persona que está luchando y que uno no está en ese lugar,  siempre es mejor jalarlo que llegar con él, es algo de nuestra cultura que debemos ir cambiando”, añadió.

A su vez, Hernández recalcó que por eso es que siempre aspira a lo máximo, pues así se lo inculcaron sus padres, 

“Tienes que plantearte lo más alto si no,  no tiene ningún significado, porque muchísima gente habla del realismo pero el realismo puede estar el conformismo. Para mí no hay realismo para mí es buscarle a lo más alto”, aseveró. 

“Yo no soy una persona conformista de estar feliz sentado en una banca, si me dan un minuto quiero dos, si me dan 90 quiero 180”, continuó el Chicharito. 

Por último, sobre el partido que disputarán ante Juventus, el mexicano reafirmó su respeto por el rival en turno, "Por algop están en la semifinal, es un gran equipo", concluyó.