Real Madrid entrena sin mundialistas

Carlo Ancelotti a lado de su nuevo segundo técnico, Fernando Hierro, comenzaron hoy el primer entrenamiento de la escuadra merengue para la pretemporada

MADRID, España

El Real Madrid ha realizado este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas su primera sesión de entrenamiento de pretemporada con la gran novedad de Fernando Hierro como nuevo miembro del organigrama técnico de Carlo Ancelotti.

En su vuelta al trabajo el preparador italiano contó con solo diez futbolistas de la primera plantilla, pues el resto se incorporarán más tarde tras haber disputado el Mundial de Brasil. Junto a ellos estuvieron además un total de doce canteranos: Diego Llorente, Pacheco, Lucas, Derik, Noblejas, Marcos Llorente, De Tomás, Sobrino, Burgui, Omar Mascarell, José Rodríguez y Medrán.

La tarde arrancó en torno a las cinco con ejercicios físicos. En un grupo coincidieron Bale, Isco, Arbeloa, Nacho, Illarra y Carvajal. En el otro, el resto de integrantes de la sesión junto a Casemiro y Morata.

A continuación el balón hizo acto de presencia. Primero en un circuito de tres postas que vigilaron de cerca Carlo Ancelotti, Paul Clement y Fernando Hierro. Posteriormente en un partido en superficie reducida a dos toques y sin guardametas ya que Pacheco, Diego López y Jesús realizaron trabajo específico de su posición junto a Villiam Vecchi.