Sigue mirando alto, Peña a Chicharito

El jugador del Bayer Leverkusen Javier "Chicharito" Hernández regaló una camiseta de su equipo firmada al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien expresó su "admiración" por el delantero en el marco de su visita de Estado a la capital alemana.

BERLÍN, Alemania

En su Visita de Estado por Alemania, el presidente Enrique Peña Nieto destacó el talento de dos mexicanos que trascienden fronteras, el de la bailarina Elisa Carrillo y del jugador Javier "Chicharito" Hernández.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario federal escribió: "Dos ejemplos del talento y la esencia de @Mexico que trascienden fronteras. Tuve el gusto de saludar a @ElisaCarrilloC y @CH14_ en Alemania".

"Cuando salgo al escenario quien baila es @Mexico". @ElisaCarrilloC, Primera Bailarina de la Ópera de Berlín", mencionó Peña Nieto.

En otro tuit comentó: "Tu pasión y perseverancia merecen toda nuestra admiración, @CH14_. Sigue mirando alto, @Mexico te acompaña".

Además el presidente de México compartió varias fotografías, en una se encuentra acompañado por su esposa, Angélica Rivera, ambos saludando de mano a la bailarina; en otra, al delantero del Bayer Leverkusen y en una más, el mandatario muestra una playera del equipo en el que juega el "Chicharito" Hernández.