"Fue mala suerte, como hace 40 años": Cerezo

El máximo responsable del club evocó así la derrota cosechada frente al conjunto bávaro hace cuatro décadas en la final de la Liga de Campeones

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid (Especial)

LISBOA, Portugal

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que la derrota de hoy le recordó a la final de Bruselas de hace 40 años contra el Bayern de Múnich y lamentó que la fortuna no sonriera a su equipo.

"Fue mala suerte, como hace cuarenta años", afirmó Cerezo en declaraciones a los periodistas tras el encuentro.

El máximo responsable del club evocó así la derrota cosechada frente al conjunto bávaro hace cuatro décadas en la final de la Liga de Campeones, ya que entonces encajaron el gol del empate a falta de pocos minutos para el pitido final, como hoy.

El dirigente colchonero aseguró ser un hombre de "cabeza fría" y reconoció que no suele dar "ni por perdido ni por ganado el partido" hasta el último segundo.

Cerezo ensalzó la actitud de la afición, que calificó "de cine" durante todo el encuentro, y tuvo palabras de agradecimiento para sus jugadores.

"Se merecen todos los honores", señaló el presidente rojiblanco, quien prometió que el Atlético volverá a una final continental