Emotivo partido en Liverpool, homenaje a Gerrard

El estadio Anfield de Liverpool se entregó a Steven Gerrard, el capitán de los "rojos", quien iniciará una nueva aventura en Los Ángeles Galaxy de la MLS. 

Steven Gerrard, capitán del Liverpool
Steven Gerrard, capitán del Liverpool (EFE)

Ciudad de México

El estadio Anfield de Liverpool se volcó con Steven Gerrard, el carismático capitán 'red' que iniciará su nueva etapa en Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense, con un partido benéfico que concluyó en tablas (2-2) y tuvo momentos muy emotivos.

Los graderíos del estadio del Liverpool se llenaron para presenciar este encuentro entre los amigos de Gerrard y los de Jamie Carragher, otro gran exjugador 'red'.

Se dieron cita numerosas estrellas, algunas ya retiradas como el francés Thierry Henry, y otras en activo como el marfileño Didier Drogba y el inglés John Terry, ambos del Chelsea, así como numerosos exjugadores del Liverpool, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, actualmente en el Barcelona, y los españoles Xabi Alonso, Fernando Torres, Pepe Reina, Álvaro Arbeloa y Luis García.

El italiano mario Balotelli y Drogba marcaron para el conjunto de Carragher, en tanto que Gerrard marcó los dos tantos de su equipo, ambos de penalti.

El conjunto de Carragher formó con Reina, Flanagan, Carragher, Kelly, Arbeloa, Lucas, Shelvey, Kewell, Downing, Drogba y Balotelli. Sustitutos: Gulacsi, García, Noone, Alberto Moreno, Clichy, Borini y Bellamy.

El equipo de Gerrard lo integraron Jones, Johnson, A Gerrard, Terry, Riise, S Gerrard, Alonso, Nolan, Babel, Sinclair, Henry. Sustitutos: Dann, Williams, Suárez, Torres, Adam, Spearing, Warnock y Teixeira.