Presenta Real Madrid nuevo patrocinador en México

La fusión entre el club español y la marca FUD tiene como objetivo acercar al aficionado mexicano con los jugadores merengues

Ciudad de México

Con motivo del crecimiento de la afición del Real Madrid en México, el conjunto blanco firmó a la marca FUD como nuevo patrocinador oficial en nuestro país por dos años, el cual funge desde la temporada 2015-16 y concluirá hasta la temporada 2016-17.

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del club, comentó que se busca acercar más a la afición mexicana con la plantilla del cuadro 'merengue'.

"Nosotros buscamos alianzas que nos ayuden a crecer como club. México FUD es una empresa con prestigio que nos va ayudar a acercarnos a nuestros aficionados aquí en México. La cifra de seguidores del equipo aquí es difícil, sabemos que hay muchos que nos siguen permanentemente en nuestra página, redes sociales y los partidos; desde que empezamos esta relación en 1985, cuando Hugo Sánchez firmó con el equipo, hemos hecho puentes y fortalecido los vínculos, siendo México un país importante para nosotros", comentó Butragueño.

Juan Pablo Méndez, director de la marca mexicana, aseguró que este nuevo acuerdo significa pasión y esfuerzo por parte del Real Madrid y la empresa FUD.

"El beneficio que los seguidores van a tener es darle un mayor seguimientos al club y a los jugadores; nuestros consumidores tendrán acceso a los futbolistas, donde podrán viajar a conocer España e interactuar con ellos".

Durante la presentación se develó la promoción 'FUD Golazo', la cual permitirá a los consumidores conocer el Estadio Santiago Bernabéu y asistir a un partido del equipo.

Por otro lado, Butragueño hizo mención sobre el compromiso que tiene el conjunto 'Merengue' con México, donde la Fundación de esta escuadra cuenta con distintos proyectos en los estados de Oaxaca, Veracruz, Chihuahua y Guanajuato en 38 escuelas, donde se pretende acercar a niños de comunidades marginales por medio del futbol.