Suspenden partido entre Rusia y Montenegro

El duelo que se disputaba por la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2016 fue suspendido luego de tres interrupciones, la primera de ellas por una agresión al portero ruso 


MONTENEGRO

El partido que se celebraba entre Montenegro y Rusia en el marco de las eliminatorias para la Eurocopa de Franca 2016, fue suspendido momentáneamente  en los primeros segundos del encuentro, debido a que el portero ruso fue agredido con una bengala.

Corría el segundo 11 cuando de la tribuna voló un proyectil que impactó la espalda del guardameta Ígor Akinfeev. El ruso cayó al suelo, mientras que el árbitro decretó detener el encuentro. Aquí un video de las acciones:

35 minutos después, el árbitro decretó que el partido continuaría y los jugadores regresaron al terreno de juego, a excepción de Akinfeev, quien fus sustituido. 

Para el inició de la segunda mitad, el conjunto ruso tardó en saltar al terreno de juego alegando que no se tenían las medidas de seguridad necesarias para que se continuara.

Pero al minuto 66' nuevamente fue suspendido el cotejo, cuando al minuto 66 el silbante Deniz Aytekin marcó un penal a favor de los rusos, mismo que no pudieron convertir.La polémica desató una problemática más que en esta ocasión los rusos no lo soportaron y abandonaron la cancha.  

No es la primera ocasión que un partido entre países en conflicto tienen como protagonista una acción provocadora por parte de la tribuna. El pasado 15 de octubre, el partido entre Albania y Serbia fue suspendido luego de que un dron invadiera el terreno de juego con una bandera albanesa y esto provocara el enfrentamiento entre dos jugadores.