Marco Fabián y Frankfurt empatan a cero ante Schalke

El ex de Chivas vio actividad los 90 minutos del encuetro ante un Schalke que pelea por puestos europeos 


Marco Fabián lleva el balón a campo contrario
Marco Fabián lleva el balón a campo contrario (Tomada de Twitter @Eintracht_News)

FRANKFURT, Alemania

Con el mexicano Marco Fabián de la Mora como titular, Eintracht Frankfurt logró en casa un aceptable 0-0 contra Schalke y así tomó un poco de distancia respecto a la zona de descenso en la Bundesliga.

Como parte de la cartelera en la jornada 23 del futbol alemán, el ex de Chivas y el resto de las “águilas” firmaron una pizarra intacta frente a un club que pelea por un cupo en la zona de puestos europeos.

El mediocampista tapatío, flamante fichaje de este equipo, permaneció los 90 minutos sobre la cancha de la Commerzbank-Arena, así que por tercera vez desde que arribó a esta ciudad, jugó el partido completo.

De esta forma, el plantel del timonel Armin Veh actualizó su casillero a 23 puntos y retuvo el decimoquinto escaño con cinco unidades de ventaja respecto a las plazas condenadas al descenso automático al finalizar esta campaña.

En cambio, al “S04” este resultado le dejó un muy mal sabor de boca ya que desaprovechó la oportunidad de “brincar” en la tabla al Bayer Leverkusen y al atacante jalisciense Javier Hernández por el factor de diferencia de goles.

Y es que el elenco dirigido por André Breitenreiter alcanzó los 35 puntos para situarse en la séptima posición, todavía fuera de la posibilidad de disputar Champions o Europa League la temporada entrante.