Vela cuesta 25 millones de euros

 Su representante visitó Guadalajara para ver asuntos sobre los más de 15 jugadores que tienen firmados en Chivas.

Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad
Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad (EFE)

Guadalajara

Esta mañana Eduardo Hernández, uno de los representantes de jugadores más famosos de México, entre ellos Carlos Vela y Javier Hernández, estuvo presente en Verde Valle.

El agente avalado por FIFA y presidente de Promofut, la firma de representación que tiene oficina en México y Europa, pasó a ver asuntos sobre los más de 15 jugadores que tienen firmados en Chivas.

Hernández trae dos jugadores que son cotizados en el mercado de Europa, uno está en la selección mexicana, Javier Chicharito Hernández y el otro es Carlos Alberto Vela, quien fue el mexicano que mejor cuentas entregó en el año futbolístico que terminó hace dos semanas.

Pese a que no otorgó declaraciones a los medios que lo abordaron Eduardo Hernández soltó un par de datos sobre los elementos que él representa.

Sobre Carlos Alberto Vela hay ofertas de varios equipos, los cuales omitió, pero se investigó que son de España, Italia, Francia e Inglaterra y algunos están dispuestos a pagar los 25 millones de euros que pide la Real Sociedad de San Sebastián, el equipo que tiene los derechos federativos de Vela.

Los números que respaldan a Vela son 15 goles en el año en la Liga de España, más los tantos que anotó en la Copa del Rey, en este momento es prácticamente imposible que Vela siga en la entidad vasca, pues las ofertas por él son buenas para ambas partes.

Sobre el Chicharito Hernández quien es pretendido por el Milán de Italia y dos equipos de España, más otros tantos de la Premier League, Hernández señaló que el nuevo cuerpo técnico del Manchester United cuenta con Javier, que no piensan venderlo, ni prestarlo, pues el que no lo quería era David Moyes y este técnico ya está fuera de la institución.

Chicharito tiene que pelear de nuevo por un sitio con el United, la buena noticia es que ahora hay altas posibilidades de que pueda ganarse el puesto con van Gaal.