Drogba anota y asiste en victoria del Chelsea

El ariete del Chelsea Didier Drogba, fue clave en el triunfo de su equipo ante el Tottenham, escuadra que fue superada con marcador de 3-0, esto en la fecha 14 de la Liga Premier

Didier Drogba celebrando su anotación
Didier Drogba celebrando su anotación (Reuters )

Ciudad de México

Didier Drogba anotó un gol y asistió en otro, y el puntero Chelsea despachó el miércoles 3-0 a Tottenham para mantenerse invicto después de 14 fechas en la liga Premier.

Aunque Tottenham tuvo ocasiones de gol al principio, incluyendo un cabezazo de Harry Kane que pegó en el travesaño, Chelsea se puso en ventaja cuando Eden Hazard hizo una pared con Drogba, y el mediocampista belga anotó a los 19 minutos.

Tottenham regaló el segundo tanto a Chelsea tres minutos después, cuando el arquero Hugo Lloris despejó mal un balón, y Hazard y Oscar se juntaron para permitir que Drogaba anotara su quinto tanto de la temporada.

Chelsea no mostró problemas para suplir la ausencia del suspendido artillero Diego Costa, y el francés Loic Remy hizo el tercero a los 73.

Los Blues conservaron su ventaja de seis puntos sobre Manchester City, que venció 4-1 a Sunderland con un doblete del argentino Sergio Agüero y otro gol de su compatriota Pablo Zabaleta.

El "Kun" Agüero es el máximo artillero del campeonato con 14 dianas.

Arsenal derrotó 1-0 a Southampton con un gol del chileno Alexis Sánchez, mientras que Everton empató 1-1 con Hull.