Donovan 'trollea' al Tri; Pachuca contraataca

El ex jugador de la selección estadunidense 'calentó' el juego contra México al subir imágenes de broma a Twitter; Tuzos le respondió, lo que provocó que Donovan se molestara y los bloqueara.

Donovan remata de cabeza en el juego de octavos de final del Mundial de 2002 en el que México cayó 0-2 ante EU.
Donovan remata de cabeza en el juego de octavos de final del Mundial de 2002 en el que México cayó 0-2 ante EU. (Tomada de Twitter | @landondonovan)

Ciudad de México

Tras 'trollear' al Tri por medio de Twitter y que Pachuca le regresara las bromas, Landon Donovan no soportó que le pagaran con la misma moneda y bloqueó al equipo hidalguense en redes sociales.

La guerra de declaraciones se desató cuando el ex seleccionado estadunidense le respondió en Twitter a un usuario que había publicado una imagen en la que Giovani Dos Santos amaga al guardameta Tim Howard en el encuentro de la Final de la Copa Oro 2011 en la que México le ganó 4-2 a Estados Unidos.

Ante el post, Donovan respondió con una fotografía del encuentro de octavos de final del Mundial de 2002, donde el cuadro de las barras y las estrellas venció 2-0 al Tri.

Ante esta situación, Pachuca respondió con otra imagen de la final de la Superliga 2007 en la que los hidalguenses vencieron al Galaxy en la serie de penales, donde Donovan falló uno.

Tras el intercambio de tuits, el jefe de prensa de Tuzos ventiló que el ex delantero estadunidense bloqueó al cuadro hidalguense.

Así es que el duelo entre Estados Unidos y México por el pase a la Copa Confederaciones se sigue 'calentando'.