Dolorosa derrota para el Dortmund

Con goles de Raffael Araújo y Max Kruse por parte del Gladbach, desde 1998 el equipo del Mönchengladbach no ganaba en casa del Borussia Dortmund 

Dortmund vs Monchengladbach
Dortmund vs Monchengladbach (afp)

BERLÍN, Alemania

El Möchengladbach sacó la victoria de visita al Dortmund, por lo que el equipo dirigido por Klopp se alejan más del líder de la competencia.

El Dortmundo durante los primeros minutos tuvo más llegadas que el equipo visitante, pero el delantero Lewandowski no pudo concretar las dos llegadas claras de gol que tuvo.

Mientras los de casa seguían intentando abrir el marcador, Raffael remató con la pierna derecha desde el ladoderecho y marcó el primer gol del encuentro al minuto 31.

Con el marcador en su contra el Dortmund no bajo los brazos y siguió atacando, pero no pasaron 10 minutos del primer gol, cuando Max Kruse complicó más a los dirigido por Jürgen Klopp, con un remate al centro que terminó en la redes que resguardaba el arquero Roman Weidenfeller para poner el 2-0 antes del final del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el Dortmund acortó distancia en el marcador con gol de Milos Jojic al minuto 77, el único tanto marcado por los de casa.



Resultados de la Jornada 25:

-Viernes:

Augsburgo 1-2 Schalke          


-Sábado:

Borussia Dortmund 1-2 Bor.Mönchengladbach

E.Braunschweig 1-1 Wolfsburgo       

Werder Bremen 1-1 Stuttgart        

Hoffenheim 2-4 Maguncia 05      

Hertha 0-3 Hannover 96       

Bayern Munich - Bayer Leverkusen

 

-Domingo:

Hamburgo - Núremberg

Eintracht Fráncfort - Friburgo