‘Chicharito’ dio profundidad: Ancelotti

Carlo sacó buenas notas del 8-2 que Real Madrid le propinó al Deportivo La Coruña, donde los cambios dieron el revulsivo en Riazor

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid (Reuters)

La Coruña

Carlo Acelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que la definición de su equipo en determinó la goleada (2-8) ante el Deportivo, pero afirmó que el conjunto blanco, que reaccionó tras dos derrotas consecutivas, aún tiene que mejorar.

"Tenemos que mejorar. Hoy hemos mostrado la calidad en ataque, pero necesitamos mejorar la continuidad y el equilibrio, aunque hemos reaccionado bien (después de dos derrotas)", señaló.

Incluso, destacó el envión de Javier 'Chicharito' Hernández, quien se destapó con dos tantos, los primeros como merengue; "los jugadores frescos han ayudado a acabar el encuentro pronto. Illarramendi dio equilibrio; 'Chicharito', profundidad e Isco, calidad".

El técnico italiano no se mostró preocupado por la ventaja que tiene el Barcelona en la clasificación porque la "temporada es muy larga y en este momento no es un problema.

Ancelotti vio un partido "equilibrado" hasta que Cristiano Ronaldo inició la goleada del Real Madrid.

"Hemos jugado con más intensidad, intentamos hacer bien las fases del juego, no siempre lo hemos hecho, pero el partido fue determinado por la habilidad en ataque, la finalización de las ocasiones que hemos tenido. Hemos mostrado en ataque toda la calidad que tenemos", dijo.

"Nosotros tenemos un fenómeno y jugadores con una gran habilidad. Han combinado muy bien juntos. Es lo mejor de este partido", añadió.