Directro técnico es amenazado de muerte

El equipo de la primera división de Bolivia el Wilstermann, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, por lo que los seguidores del club han demostrado su descontento

Manuel Alfaro, DT del  Wilstermann
Manuel Alfaro, DT del Wilstermann (Especial )

LA PAZ, Bolivia

El técnico español Manuel Alfaro, que dirige desde enero pasado a Wilstermann, club de la primera división del fútbol boliviano, denunció haber recibido amenazas de muerte, según reflejó este sábado la prensa local.

"El entrenador se puede equivocar o acertar, el equipo puede ganar. Yo recibí amenazas de muerte por el teléfono y no me parece justo", declaró Alfaro al diario Los Tiempos, de Cochabamba.

Otros miembros de su cuerpo técnico y jugadores del club, que representa a Cochabamba, también denunciaron a los medios amedrentamientos por teléfono y por las redes sociales.

Alfaro consideró "justo criticar el juego del equipo, la propuesta, pero amenazar de muerte a una persona, es muy cobarde".

De la mano del ibérico, Wilstermann ganó dos partidos, empató cuatro y perdió otros cuatro, resultados que lo hundieron al penúltimo lugar de la clasificación del torneo Clausura 2014.

Con 11 goles a favor y 16 en contra, el 'Wilster', varias veces campeón nacional, tiene el arco más batido del certamen y la delantera más inefectiva.

'Manolo' Alfaro tendrá una prueba de fuego este domingo cuando su equipo reciba al poderoso Real Potosí, líder y único invicto del torneo.