Raúl Jiménez, en peligro de abandonar al Atlético

Diego Simeone, entrenador de los 'colchoneros', aceptó que hay posibilidades de que haya cambios en la plantilla; en días anteriores el 'Cholo' explicó que el delantero no saldría del equipo 

Diego Simeone
Diego Simeone (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de que en un principio, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, había dicho que Raúl Jiménez no saldría del equipo, hoy aceptó que podría haber cambios en el plantel, por lo que el mexicano no está seguro con los 'colchoneros'.

"No cierro ninguna puerta ni dejamos cerrada ninguna entrada, porque esto es fútbol, es muy cambiante y sé que tanto Caminero (director deportivo) y Andrea (Berta, responsable de fútbol internacional) como toda la gente está trabajando en consecuencia de siempre tener unas mejores posibilidades para competir. Ellos trabajarán y después decidiremos en conjunto qué es lo mejor", afirmó el sudamericano.

Cabe recordar que en días anteriores, el 'Cholo' había enfatizado que Raúl Jiménez no abandonaría al plantel rojiblanco en el mercado invernal, y que se mantendría con la escuadra madrileña.

Jiménez, acumula una sola anotación en 15 apariciones con el cuadro rojiblanco y se prevee que tenga poca actividad tras la llega del 'Niño' Torres.