Diego Reyes colabora en derrota de su equipo

El defensa mexicano marcó en propia meta en la derrota de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid  

Diego Reyes marcó un autogol
Diego Reyes marcó un autogol (EFE )

MADRID. España

Los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela tuvieron actividad en el partido donde su equipo, la Real Sociedad cayó 3-0 ante el Atlético de Madrid, dentro de la jornada 27 de la Primera División de España.

El cotejo celebrado en el estadio Vicente Calderón recibió su primer gol al minuto ocho de tiempo jugado, cuando Diego Reyes marcó en propia portería tras intentar mandar el esférico a tiro de esquina, lo cual colocó la pizarra 1-0 en favor de los "colchoneros".

En el segundo tiempo los dirigidos por el argentino Diego Simeone aumentaron la ventaja 2-0 por conducto del centrocampista Saúl Ñíguez, quien marcó en la primera jugada de la segunda mitad del cotejo en favor de los "rojiblancos".

La tercera diana del compromiso llegó al minuto 61 a través del francés Antoine Griezmann, quien definió un penalti de pierna izquierda para vencer al arquero argentino Gerónimo Rulli, y con ello poner el marcador definitivo del partido.

Con este resultado, Real Sociedad se mantiene con 34 puntos de manera momentánea en la novena posición de la tabla, mientras Atlético de Madrid llega a 61 unidades en la segunda casilla, a cinco unidades de distancia del líder Barcelona, que enfrentará al Rayo Vallecano el jueves en Vallecas.