Tecatito Corona salva al Porto y gana amistoso a Vitesse

Con actuaciones importantes de los mexicanos, Diego Reyes, Miguel Layún, Jesús Corona y Miguel Herrera, Porto volteó el marcador y se llevo la victoria 2-1 ante el Vitesse holandés

Jesús 'Tecatito' Corona durante el partido amistoso ante Vitesse
Jesús 'Tecatito' Corona durante el partido amistoso ante Vitesse (Tomada de Twitter @FCPorto)

Lisboa

Iker Casillas volvió a ser titular en la portería del Porto en el amistoso que ganó hoy el equipo luso al Vitesse, de la Primera División holandesa, con goles del mexicano Jesús Corona y del canterano André Silva (1-2).

En el tercer partido de pretemporada, el entrenador Nuno Espírito Santo dio la titularidad de la portería de "los dragones" al internacional español, que había visto desde el banquillo la victoria ante el Osnabruck alemán (1-2) y la derrota frente al PSV Eindhoven (3-0).

El joven guardameta José Sá había sido el elegido para defender la portería del Porto.

En un partido disputado en el Gelredome, en Arnhem (Holanda), el inglés Lewis Baker adelantó al Vitesse en el 18, pero Jesús Corona, en el 78, y el delantero portugués André Silva, desde los once metros, dieron la vuelta al marcador.

El Porto finalizará su pretemporada en Holanda y Alemania el 27 de julio, cuando se medirá al Bayer Leverkusen en tierras germanas.