Reyes y Herrera, titulares en triunfo del Porto en Copa

Los mexicanos participaron los noventa minutos en el duelo de cuartos de final entre Porto y Estoril, donde la victoria fue para el local

Diego Reyes, en el centro, tras un gol con el Porto B
Diego Reyes, en el centro, tras un gol con el Porto B (Especial)

Ciudad de México

Con Diego Reyes y Héctor Herrera todo el partido, Porto derrotó 2-1 a Estoril en el Estadio do Dragao, para convertirse en semifinalista de la Copa de Portugal.

Ninguno de los equipos quiso arriesgar demasiado en la primera mitad; sin embargo, ambos lograron marcar. Babanco abrió el marcador al minuto 28 y Ricardo Quaresma, tras combinación de Herrera y el colombiano Jackson Martínez, consiguió la igualada para los locales al 43'.

Los locales cambiaron completamente para la segunda mitad, en la que salieron por la clasificación para arrinconar a su adversario. El volante mexicano mostró su buena visión para encontrar espacios y repartir balones a sus compañeros.

Pese a dominar, Porto no conseguía anotar por lo que, con el correr de los minutos, su adversario, que no logró salir de su área en esta parte, optó por jugar los tiempos extra y se encerró atrás, pero el cuadro de casa no se dio por vencido y para el 87', el argelino Nabil Ghilas logró el gol de la victoria, mismo que los convirtió en rivales de Benfica, de cara a las semifinales de la Copa en Portugal.